Bares en Punta del Este

Bares en Punta del Este

La magia nocturna de Punta del Este empieza en sus exclusivos bares. Buena música, mejores tragos y ambientes con mucho estilo invitan a relajarse entre amigos, ya sea para picar algo luego de la cena o como previa de alguna de las megafiestas del balneario. Te recomendamos los mejores bares y pubs para celebrar la noche esteña.

Los mejores pubs de Punta del Este

Soho: Ambientado con envolvente estilo boho-chic, este pub portuario combina gastronomía de alto nivel con música para bailar hasta la madrugada. El restaurante abre desde la mañana con exquisitos desayunos y sigue a lo largo de todo el día con la cocina del chef uruguayo Nacho Quesada. Mariscos, sushi y deliciosos drinks forman el variado menú. A la medianoche, la terraza del pub se vuelve una de las pistas de baile más concurridas de Punta, con excelentes Bartenders, y DJ’s. En Rambla Artigas, Puerto Punta del Este. Reservas al 4244 7315.

Moby Dick: Referente de la movida esteña, este Pub de estilo irlandés hace ya casi dos décadas que convoca a turistas de todo el mundo, adquiriendo el estatus de clásico. Tiene varios niveles definidos, entre ellos una terraza mirando al puerto y una exclusiva sala VIP. Moby Dick se va transformando a lo largo del día. Abre en la mañana con un perfil familiar para almorzar o cenar; y hacia la noche adquiere un clima relajado para salir entre amigos, con una excelente selección de cocktails y animados DJ’s.  En  Rambla Artigas 650, Puerto de Punta del Este, teléfono 4244 1240.

Miró: Este sofisticado restaurante se emplaza sobre la Playa El Emir, ofreciendo una tentadora combinación de alta gastronomía, tragos y música para bailar hasta altas horas. Su menú incluye platos mediterráneos y orientales, con los mariscos como grandes protagonistas. Es ideal para almorzar mirando el mar en la terraza o picar algo al atardecer. Bandas en vivo y buenos DJ’s arman la movida después de la cena. En Calle 20 y calle 27, teléfono 4244 9380.

Company Bar: Abre a lo largo de todo el día para desayunar, almorzar, cenar o tomar algo. Después de la medianoche hay espectáculos y bandas. Recomendado para parejas maduras que buscan un lugar donde divertirse y escuchar buena música luego de la cena. En Calle 29 entre 18 y 20, teléfono 4244 5896.

Mambo Club: Elegante y distendido, este resto-pub y discoteca cautiva con su estilo latino y su encantadora localización cerca del mar. Noches de salsa y de música brasileña integran las propuestas temáticas de las fiestas en Mambo Club. Es clásico el certamen de belleza Miss Mambo, realizado cada enero. Se localiza en el Puerto de Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>