Campings en Punta del Este

Campings en unta del Este

Si buscas un alojamiento accesible en Punta del Este y te gusta acampar, encontrarás campings de excelente nivel en zonas naturales a pocos kilómetros de la Península.

Camping de Punta Ballena

El Camping Punta Ballena posee cuatro hectáreas arboladas con parcelas bien definidas para acampar, todas con parrillero, electricidad y agua. También hay carpicabañas y cabañas para alquilar, disponibles todo el año. El camping ofrece varias alternativas de ocio: piscina, juegos infantiles, canchas y alquiler de bicicletas. También hay un minimercado y un restaurante con menú variado. Se puede acceder al camping por debajo del puente en el kilómetro 120 de la Interbalnearia, o en la Parada 45. Por reservas, llamar al teléfono (00598) 4257 8902.

Camping San Rafael

Cerca de La Barra, el Camping San Rafael se emplaza en una tranquila zona de bosques, con todas las comodidades para una relajante estadía. El área de camping tiene predios con suelo de arena a la sombra de pinos, cada uno con fogón individual, parrilla y mesa con bancos. También hay parcelas para motorhomes y casas rodantes y cabañas de hasta cuatro personas, completamente equipadas. Las opciones de esparcimiento son diversas: piscina infantil, juegos, Wi Fi, salón de TV y canchas deportivas. Durante la temporada alta cuenta con minimercado. El Camping San Rafael está a solo cuatro cuadras de la Parada 31 de la Brava y a un kilómetro de los Puentes de La Barra, en Cno. Aparicio Saravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>