Punta del Este gay

Glamour, fiestas interminables y un clima desprejuiciado hacen de Punta del Este un destino muy convocante para el turismo gay. Como viene siendo tendencia en todo Uruguay, la movida gay ha crecido exponencialmente durante los últimos años en Punta del Este, con propuestas de alojamiento y entretenimiento de nivel internacional especialmente enfocadas al público gay y sus exigencias.

Alojamiento gay en Punta del Este

La Playa Chihuahua, primera playa nudista del Uruguay, es el principal destino gay friendly de Punta del Este. Son muchas las parejas homosexuales que llegan a Chihuahua cada verano a disfrutar de un ambiente de mente abierta, en un entorno ecológico que invita al relax. Los turistas solitarios encuentran en Chihuahua un escenario perfecto para conocer viajeros de todo el mundo. Chihuahua está muy cerca de Punta Ballena, a solo 15 kilómetros de la Península.

 Las posadas y resorts de Chihuahua son abiertamente gay friendly. Entre las opciones de hospedaje, el hotel Paradise (+598 4257 7591) es especialmente atractivo por su carácter nudista (la ropa es opcional) y sus servicios cinco estrellas all inclusive, con restaurant, discoteca y fiestas temáticas. La Posada La Chihuahua (teléfono +598 99699542) es todo un emblema para el turismo gay en el lugar, a pasos del mar. El Refugio (teléfono +598 99 903 929), una cálida posada también nudista, es otro de los hospedajes preferidos de los turistas gay de perfil más bajo.

En el barrio San Rafael, la posada Sitges House (Viña del Mar y Brighton, teléfono  +598 4249 2775) es el único “Gay Only” del balneario. Se caracteriza por  brindar atención de la comunidad gay para la comunidad gay. Entre otras facilities ofrece un Hot Tub californiano.

Alojamiento gay Recomendado

Hotel Casa Mario
| Calle La Rastrera s/n - Chihuahua
Hotel exclusivamente para Gays donde se puede practicar nudismo de manera de opcional. Habitaciones con balcones y vistas espectaculares a la piscina.
desde
US$ 70

Boliches gay en Punta del Este

La noche esteña asegura diversión y emoción para todos los públicos. Las opciones exclusivas para gays no son abundantes, pero hay dos boliches que sin duda protagonizan la movida gay más intensa de la costa uruguaya. Kronos tiene instalaciones de alto nivel con buena música y deliciosos tragos al final de Gorlero (Calle 9 y 2 de Febrero). La discoteca Mercury ofrece un ambiente osado y distendido en Gorlero 1045.

Los comentarios están cerrados.